Aunque Final Fantasy XVI no se va a poner a la venta hasta el 22 de junio (el jueves de la semana que viene), hay personas que han recibido por error sus copias del juego antes de lo previsto. Como no podía ser de otra manera, algunas de ellas están publicando imágenes y vídeos del mismo en sus cuentas en redes sociales.
No hace falta decir que los mensajes contienen spoilers acerca de la historia y los personajes, así como información que no se había hecho pública hasta ahora sobre sus mecánicas de combate. Si tenéis pensado jugar a FFXVI y no queréis que os arruinen las sorpresas que contiene, es recomendable que vayáis con cuidado al acceder a determinados sitios online.
Quienes estéis impacientes por echar una partida debéis saber que hay disponible una demo jugable gratuita de Final Fantasy XVI que permite jugar al prólogo durante unas dos horas. Además, Square Enix ha confirmado que el progreso que se consiga se podrá transferir a la partida principal una vez se ponga a la venta el juego.