El estudio de desarrollo KillPixel Games y la distribuidora 3D Realms han anunciado que el shooter en primera persona Wrath: Aeon of Ruin se va a lanzar el 25 de abril en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
Wrath: Aeon of Ruin está inspirado en los clásicos del género que aparecieron en los años 90 como Quake o Doom. El protagonista es el Forastero, un personaje que llega a unas tierras cubiertas en sombras en las que una misteriosa figura vestida de blanco que responde al nombre de El Pastor de Almas Descarriadas le encomienda acabar con los Guardianes del Viejo Mundo:
A partir de ese momento, los jugadores deben recorrer criptas en ruinas, templos olvidados y bosques oscuros destruyendo a las oleadas de enemigos que se han adueñado de estos lares con la ayuda de los 10 artefactos que el juego pone a su disposición. La aventura está compuesta por 15 mapas en los que hay que aniquilar a 15 tipos enemigos únicos antes de llegar a los tres Guardianes Divinos que ejercen de jefes finales.
Antes de acabar me gustaría mencionar que Wrath: Aeon of Ruin está disponible desde el 27 de febrero en PC a través de Steam, la Epic Games Store, GOG y la Humble Store. Dicho esto, os dejo con una galería de imágenes del juego. Aquí la tenéis: