El estudio de desarrollo Team Ninja y la distribuidora Koei Tecmo han hecho público que el RPG de acción Wo Long: Fallen Dynasty ha llegado a los 5 millones de jugadores si se suman las ventas tradicionales que ha cosechado más las personas que han accedido al mismo a través de Game Pass.
Una cifra que este soulslike de fantasía oscura ha alcanzado cuando se cumple un año desde su lanzamiento en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam y la Epic Games Store.
Wo Long: Fallen Dynasty está ambientado en los últimos años de la dinastía Han y se inspira en los hechos narrados en la novela histórica Romance de los Tres Reinos. El protagonista del juego es un miliciano sin nombre que trata de sobrevivir en un mundo desolado y plagado de criaturas demoníacas.
En el momento de su estreno, Wo Long: Fallen Dynasty recibió reseñas generalmente positivas que elogiaron su sistema de combate. En el capítulo negativo, su rendimiento, especialmente de la versión para PC, fue criticado por no estar a la altura de las expectativas. Nada de eso parece haber importado a los aficionados, que han mostrado su apoyo a este proyecto y lo han convertido en un éxito comercial.