El estudio de desarrollo Blue Manchu y la distribuidora Maximum Entertainment han informado que el shooter en primera persona con elementos tácticos Wild Bastards va a llegar este año, en una fecha todavía por determinar, a la Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Wild Bastards cuenta la historia de una antigua banda de forajidos que ha sido masacrada por un magnate llamado Jebediah Chaste. Sólo dos de sus miembros han quedado con vida y su objetivo a partir de ese momento es localizar y resucitar a sus antiguos compañeros:
Para lograrlo, deben viajar a planetas plagados de enemigos, eliminarlos uno a uno, conseguir los botines que hay dispersos por los escenarios y encontrar a sus compinches. Cada uno de los forajidos que se devuelve a la vida posee armas, habilidades y evoluciones propias que permiten encarar los combates de manera diferente en función de a qué personaje se controla.
Los recursos que se consiguen a lo largo de las partidas dan la oportunidad de curar a los heridos, subir de nivel y mejorar las relaciones personales entre los integrantes de la banda, que no son siempre las mejores.
Apuntar para finalizar que los creadores de Wild Bastards anunciaron a finales del año pasado que también saldría en PC, a través de Steam. Dicho esto, os dejo con una galería de imágenes de este videojuego. Aquí la tenéis: