Warner Bros ha presentado Harry Potter: Campeones de Quidditch, un videojuego multijugador competitivo basado en este deporte mágico que practican algunos de los personajes de esta saga. En estos momentos se encuentra en una fase de pruebas limitada pero, quienes así lo deseen, pueden registrarse para tener la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial.
La información acerca del juego es todavía escasa. Warner Bros ha confirmado que llegará a PC y consolas, pero no ha indicado a cuáles de ellas. Tampoco ha dado a conocer la fecha en que tiene previsto ponerlo a la venta ni las características técnicas que tendrá en cada uno de los sistemas.
Uno de los pocos detalles que se han desvelado es que en Harry Potter: Campeones de Quidditch habrá un modo en solitario además del multijugador. Para jugar a este último será necesario estar conectado permanentemente a Internet. Además, se podrán crear personajes y personalizar su apariencia al gusto de cada cual.
El juego está siendo desarrollado por Unbroken Studios y va a ser distribuido a través de Portkey Games, un sello de Warner Bros centrado en la creación de juegos inspirados en el mundo de fantasía creado por J.K. Rowling.
Harry Potter: Campeones de Quidditch va a ser el siguiente juego de esta franquicia en llegar tras Hogwarts Legacy, que se puso a la venta en febrero y se ha consolidado como un rotundo éxito, tras superar en apenas dos semanas los 12 millones de copias vendidas y generar unos ingresos de 850 millones de dólares.