Sólo faltan tres días para que se ponga a la venta The Last of Us Parte I, de manera que Sony y la desarrolladora Naughty Dog están poniendo en funcionamiento su maquinaria publicitaria para promocionar el que, sin lugar a dudas, va a ser el videojuego más importante que se lance este año para la PS5 junto con God of War: Ragnarok.
A tal efecto, Naughty Dog, el estudio que ha desarrollado este remake, ha subido a su cuenta de YouTube este vídeo en el que muestra 7 minutos del juego sin cortes, escenas cinemáticas incluidas. En el mismo aparecen Ellie, Joel y Bill abriéndose paso a disparos entre una horda de enemigos:
Recordemos para finalizar que hay dos versiones disponibles de The Last of Us Parte I: la Edición Estándar a un precio de 79,99 euros y la Edición Digital Deluxe que cuesta 89,99 euros e incluye armas y habilidades especiales desbloqueadas.
Sony ha anunciado que más adelante lanzará una versión para PC, aunque se da por descontado que tardará bastante en llegar, de manera que la PS5 será la única plataforma para jugar a este videojuego durante lo que queda de año y, al menos, parte del que viene.