Durante la ceremonia inaugural de la BlizzCon que se ha celebrado esta madrugada en el Centro de Convenciones de Anaheim, Blizzard ha anunciado que la primera expansión para Diablo IV se titula Vessel of Hatred. Se lanzará a finales del año que viene y dará la oportunidad de descubrir el destino del demonio Mefisto y de sus planes para Santuario.
Vessel of Hatred incluirá una región llamada Nahantu, tipos diferentes de enemigos y una nueva clase que nunca antes ha aparecido en Diablo. Blizzard no ha querido dar más pistas y se ha limitado a señalar que el próximo verano, en un evento creado a tal efecto, proporcionará más información acerca de este DLC.
Aquí tenéis el tráiler de presentación de Vessel of Hatred:
Aún así, los datos obtenidos a partir del análisis del código del juego sugieren que Vessel of Hatred incluirá nuevas misiones, equipación y un sistema de mercenarios para que los NPC luchen junto al jugador.
Además de esta expansión, Blizzard ha explicado que la tercera temporada de Diablo IV va a incluir un tipo de mazmorra en la que se celebrará un desafío semanal, llamado el Torneo, en el que los jugadores se enfrentarán a los caminantes para ascender en la clasificación de su clase.