La compañía aérea Etihad Airways ha desvelado el diseño y características finales de un proyecto en el que ha venido trabajando desde hace tiempo y con el que pretende atraer a millonarios que pueden permitirse el lujo de pagar precios astronómicos por pasajes de avión a cambio de viajar en condiciones impensables para el común de los mortales.
Denominado The Residence, se trata de una estancia privada de súper lujo que Etihad va a instalar en la planta superior de todos los Airbus A380-800 que opere a partir del mes de diciembre. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, va a estar compuesta por 3 módulos independientes en los que tendrán cabida una sala de estar, un dormitorio y un cuarto de baño.
La sala de estar incluirá 2 butacas reclinables fabricadas en materiales de lujo, sendas mesillas para comer, un mini-bar y un televisor LCD de 32 pulgadas. El conjunto se podrá controlar mediante una pantalla táctil situada frente a los asientos.
Abriendo una puerta y caminando unos pasos se llegará a la habitación, que dispondrá de una cama doble de más de 2 metros de longitud fabricada artesanalmente y un monitor de 27 pulgadas. Entre una habitación y otra se hallará un cuarto de baño con ducha incluida.
The Residence contará con Internet móvil de alta velocidad, Wi-Fi, televisión en directo, así como con puertos HDMI y USB para asegurar la interconexión de sus clientes en todo momento. Por si eso fuera poco, quienes se hospeden en tan suntuosas estancias tendrán a su disposición a un mayordomo particular instruido en la academia que posee la cadena de hoteles Savoy.
Unos lujos al alcance de una élite de afortunados millonarios que, como seguro que ya habrás advertido, se ofrecerán a unos precios muy elevados. Tanto es así que los pasajes de, por ejemplo, Abu Dhabi a Londres, tendrán un precio cercano a los 30.000 euros por viaje y persona.