Poco a poco, conforme nos vamos aproximando al mes de septiembre, fecha en la que está prevista que se lance el iPhone 15, los rumores acerca de su diseño, características técnicas y novedades aumentan. Sucede todos los años, y éste no iba a ser una excepción.
La última filtración ha aparecido hace unas horas con la publicación de unos vídeos en los que se muestran los paneles frontales que presumiblemente tendrán los diferentes modelos del iPhone 15 que se van a poner a la venta.
En las imágenes se aprecia cómo los biseles del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max podrían ser más finos que nunca, mientras que los del iPhone 15 y iPhone 15 Plus mantendrían el mismo grosor que hasta ahora. Así mismo, se observa cómo la Dynamic Island, que formaba parte únicamente del diseño del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max, podría extenderse a todas las variantes de los nuevos iPhone.
Ambas novedades coinciden con los datos que otras fuentes han difundido a lo largo de las últimas semanas. Aunque es imposible de confirmar la veracidad de este tipo de filtraciones por su propia naturaleza y el secretismo habitual que las rodea, el hecho de que unas y otras coincidan en los puntos que revelan invita a pensar que posiblemente estén basadas en informaciones reales.
Como siempre en estos casos, cuando Apple revele el iPhone 15 saldremos de dudas y podremos determinar si estos rumores estaban en lo cierto o no. Por lo pronto, y a riesgo de equivocarme, la sensación que me da es que estas imágenes pertenecen a componentes legítimos.