Miembros del cuerpo de policía de Baltimore se encuentran en estos momentos interrogando a un estudiante de la Universidad John Hopkins después que esta madrugada haya matado a un ladrón que se había colado en la casa que comparte con otros 3 estudiantes.
El lunes ya les había robado la PlayStation y 2 portátiles, así que cuando el chico ha oído ruidos extraños poco después de la medianoche, se ha dirigido escaleras abajo para comprobar qué sucedía. Al ver que había un intruso, ha cogido una espada samurái que guardaba y se ha liado a sablazos con él.
Cuando un agente fuera de servicio que se encontraba en la zona, acompañado de guardias de seguridad de la Universidad, han llegado al lugar de los hechos a la 01:20 AM, el delincuente yacía muerto en el suelo con graves laceraciones en el pecho y una mano casi amputada.
El portavoz del departamento de policía, Anthony Guglielmi, ha manifestado que el fallecido, cuyo nombre no ha querido revelar, había sido detenido en varias ocasiones anteriormente y que precisamente el sábado pasado había sido puesto en libertad después de su última condena.