Twitter mostró hace un par de semanas, mediante una captura de pantalla publicada en su cuenta oficial, que estaba ultimando los detalles de un rediseño para su web que iba a seguir las líneas estilísticas de sus apps para iOS y Android y en el que destacaba una nueva barra de navegación superior de color blanco y con iconos renovados.
Si en lo que llevamos de mañana has entrado a Twitter habrás comprobado que ese rediseño es ya una realidad. Como puedes ver, además de la nueva barra de navegación, han retocado el bloque vertical situado a la izquierda de la página, con la inclusión de fuentes de mayor tamaño, así como de botones para facilitar el proceso de convertirnos en seguidores de los usuarios que nos aparecen recomendados en el apartado de ‘A quién seguir’.
Más allá de estos pequeños cambios, el funcionamiento del sitio sigue siendo exactamente el mismo de siempre. Con este renovado aspecto visual, la intención de los responsables de Twitter es la de unificar el diseño general del servicio y hacer que su aspecto sea más reconocible, independientemente de la plataforma que se utilice para acceder al mismo.