Bethesda ha llevado The Elder Scrolls V: Skyrim a todo tipo de sistemas desde que lanzase el juego a finales de 2011 en PC, la PlayStation 3 y la Xbox 360. Tanto es así que, actualmente, está disponible también en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation VR, HTC Vive y Meta Quest.
La última reedición que ha publicado es The Elder Scrolls V: Skyrim – Anniversary Edition. Se trata de una versión remasterizada que incluye ciertas mejoras gráficas y permite instalar mods en las consolas de nueva generación.
Pero incluso esa última palidece a nivel de calidad gráfica y detalles de iluminación con esta recreación que ha realizado el artista Leo Torres de Hibernalia, una ciudad situada en la zona noreste de Skyrim:
Tal y como se puede observar en el vídeo, Hibernalia aparece representada no sólo de manera más realista, sino también a una escala más fiel de acuerdo a las descripciones recogidas en los numerosos textos existentes sobre el mundo Skyrim.
Esta localización ha sido renderizada con Unreal Engine 5.3.2 y se ha utilizado la tecnología Nanite para la representación de los objetos y Lumen para la iluminación y los reflejos. Es importante reseñar que no es un mod, sino una escena cinemática que pretende mostrar el aspecto que podría tener este juego si se crease con un motor gráfico de nueva generación.