Bethesda ha hecho público que ya tiene a punto la versión de disponibilidad general (o, como se la suele llamar en inglés, «gold») de Starfield. Así mismo, confirmó que quienes lo hayan reservado van a poder precargarlo en sus sistemas a partir de hoy mismo para tenerlo todo listo en cuanto se ponga a la venta el próximo 6 de septiembre.
Además, el estudio de desarrollo estadounidense ha comunicado de manera oficial cuánto espacio va a ser necesario tener libre en el disco duro para poder instalar Starfield. Concretamente, la versión para PC va a ocupar 139,84 GB, mientras que las personas que tengan pensado jugarlo en una Xbox Series X/S deberán reservar 126,1 GB.
Conviene señalar que los habituales de Steam no van a poder precargar el juego hasta el 30 de agosto debido a que esta plataforma sólo permite precargas con un máximo de una semana de antelación antes del lanzamiento de los juegos. Como consecuencia, los usuarios de Steam no podrán hacer uso de esta opción hasta el 30 de agosto.