Como he explicado en un artículo que he publicado hace un ratito, hoy no es un día cualquiera para Sony. El motivo es que el 3 de diciembre de 1994, hace exactamente 20 años, se lanzó la PlayStation. Para celebrar la efeméride, la multinacional japonesa ha anunciado que va a lanzar una edición limitada de 12.300 PlayStation 4 pintadas en la misma tonalidad de gris que la PS1 original.
¿Por qué 12.300 en concreto? Bueno, pues por conmemorar la fecha (día 3 del mes 12 del año). Esta ‘Edición 20 Aniversario’, que es como la va a llamar Sony, se va a vender a un precio de 499 euros e incluye una PS4 con un disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico DualShock 4, una cámara y un soporte vertical, todos ellos de color gris y con el logo original que llevaba la PS1.
Si estás interesado en comprar una de estas pocas PlayStation 4 que se van a poner a la venta, apúntate esta fecha: el 6 de diciembre. Ese día se empezarán a aceptar las primeras reservas. Teniendo en cuenta las pocas unidades disponibles, es más que probable que en sólo unas horas se agoten.