Sony ha publicado por error en su servicio PlayStation Direct detalles del remake de The Last of Us para la PS5. Gracias a este descuido ya sabemos que se va a poner a la venta el 2 de septiembre y que habrá dos versiones disponibles: una estándar que se podrá adquirir por 79,99 euros y la edición Firefly que costará 109,99 euros.
Tal y como se puede apreciar en la imagen que tienes sobre estas líneas, el título oficial va a ser The Last of Us Parte I. Tanto una versión como la otra incluyen la expansión Left Behind que sigue la historia de Ellie con su amiga Riley meses antes de los eventos que suceden en el juego.
Naughty Dog ha diseñado este remake desde cero para aprovechar la mayor potencia de la PlayStation 5. Así, en el tráiler que se ha filtrado se puede apreciar cómo los modelos de los personajes son ahora más detallados, la iluminación más realista y las animaciones más fluidas.
Antes de que se me olvide: Sony también ha confirmado que The Last of Us Parte I llegará más adelante para PC, aunque todavía no se sabe la fecha exacta en que lo hará.