Sony ha cerrado la adquisición de Firewalk Studios, una compañía que actualmente está desarrollando un videojuego triple A multijugador para la PlayStation 5. Fue fundada en 2018 por veteranos de la industria como Tony Hsu, antiguo vicepresidente de Activision, o Ryan Ellis, director creativo de Bungie, y actualmente tiene casi 150 empleados.
Firewalk Studios va a pasar a formar parte de PlayStation Studios, una división de Sony Interactive Entertainment que supervisa el desarrollo de videojuegos creados específicamente para sus consolas y que cuenta con nombres tan destacados como Guerrilla Games (Horizon), Insomniac (Ratchet & Clank o Spider-Man), Naughty Dog (The Last of Us o Uncharted), Polyphony Digital (Gran Turismo), Santa Monica Studio (God of War) o Team Asobi (Astro Bot).
Firewalk Studios será el vigésimo equipo de desarrollo que se integre en PlayStation Studios. Los detalles en torno al título que están creando son escasos, pero sí ha trascendido que se trata de un videojuego como servicio que se irá actualizando continuamente con nuevos contenidos de pago.