Sonic Frontiers se va a poner a la venta el 8 de noviembre y, tan solo una semana después, Sega ha anunciado que va a lanzar el primer pack de contenido adicional para el mismo. Este DLC va a ser gratuito y va a incluir trajes y equipaciones de Monster Hunter, así como un mini juego. Una vez instalado, Sonic podrá llevar la vestimenta de Rathalos, uno de los monstruos más icónicos de Monster Hunter.
Esta colaboración entre Sega y Capcom llega justo un año después de que Monster Hunter Rise recibiese un DLC, también gratuito, que dio la oportunidad a sus jugadores de vestir al cazador con atuendos basados en la forma del famoso erizo azul, lo que invita a pensar que ambos packs forman parte de un acuerdo que firmaron las dos empresas para promocionar sus respectivos videojuegos.
Apuntar para finalizar que Sonic Frontiers se va a publicar en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y Steam. He aquí el tráiler oficial del juego para quienes todavía no lo hayan visto: