Una semana después de alzarse con el galardón al mejor videojuego indie del año en la gala de los Game Awards, la compañía de desarrollo Sabotage Studio ha desvelado que el RPG Sea of Stars ha sobrepasado la barrera de los 4 millones de jugadores desde que se puso a la venta a finales de agosto.
Esa cifra contabiliza tanto las ventas cosechadas en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam, como los jugadores que están accediendo al mismo a través del servicio Game Pass en la Xbox One, Xbox Series X/S y PC, o quienes lo están haciendo mediante PlayStation Plus Extra.
Tierry Boulanger, cofundador de Sabotage Studio y director de Sea of Stars, ha expresado su satisfacción por el logro y ha explicado que significa mucho para todos los que han participado en su desarrollo que esté teniendo tanta repercusión entre los jugadores y la crítica especializada.
También ha indicado que siguen trabajando duro en Throes of the Watchmaker, el primer DLC que se publicará para Sea of Stars en una fecha todavía por determinar. Finalmente, ha querido agradecer a la comunidad de jugadores por el apoyo que les han dedicado y ha recordado que están ansiosos por mostrarles las nuevas sorpresas que tienen preparadas para este videojuego.