Microsoft ha desvelado los cinco nuevos videojuegos que se van a añadir al catálogo de Xbox Game Pass durante esta segunda quincena de agosto. La lista está compuesta por Everspace 2, Firewatch, The Texas Chain Saw Massacre, Sea of Stars y Gris.
El primero en llegar es Everspace 2, que está disponible desde hoy mismo, mientras que Firewatch se podrá jugar a partir del 17 de agosto y The Texas Chain Saw Massacre desde el 18 de agosto. Habrá que esperar un poquito más para jugar a Sea of Stars, que se estrenará en Game Pass el 29 de agosto, mientras que Gris no hará su debut en este servicio hasta el 5 de septiembre.
El desembarco de estos títulos va a comportar la retirada de otros tantos, que dejarán de estar a disposición de los suscriptores de Game Pass a partir del 1 de septiembre. Se trata, en concreto, de Black Desert, Commandos 3, Immortality, Nuclear Throne, Surgeon Simulator 2 y Tinykin. Así pues, quienes estén interesados en los mismos, tienen hasta finales de mes para jugarlos.