Cuando sólo han pasado un par de días desde que Microsoft lanzó a bombo y platillo una versión online de la beta 2 de Office, Ars Technica acaba de sorprender a propios y extraños asegurando que tras conversar con un responsable de la multinacional norteamericana, éste les ha confesado que la salida al mercado de la suite ofimática más vendida del mundo se retrasará hasta principios del año que viene.
En un principio, su llegada a los comercios estaba prevista para el mes de octubre, pero tras el retraso de Windows Vista los dirigentes de Microsoft se han inclinado por hacer coincidir la salida de ambos productos en el tiempo.
Así pues, se acumulan las malas noticias para la empresa de Bill Gates, ya que sus dos puntales no estarán listos para la importantísima campaña de Navidad. Lo mismo piensan los fabricantes de ordenadores, que son conscientes que una parte significativa de sus futuros compradores preferirá esperar unos meses antes de cambiar de PC al ver que todavía no han salido ni Windows Vista ni Office 2007.