El estudio de desarrollo Bevel Bakery y la distribuidora Maximum Entertainment han informado que el videojuego de lucha Sclash se va a poner a la venta el 2 de mayo en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.
En Sclash, los jugadores controlan a un samurái y deben enfrentarse a sus adversarios en escenarios que recrean decorados propios del Japón feudal. La particularidad de este título es que los combates se deciden cuando uno de los dos contendientes asesta con éxito un golpe mortal:
Pero más allá de sus mecánicas de juego, si algo destaca en Sclash es su dirección artística. Tanto los personajes como los decorados que aparecen en pantalla han sido dibujados a mano y ofrecen un aspecto visual muy alejado de lo que es habitual en este tipo de videojuegos.
Antes de acabar, me gustaría mencionar que este Sclash está disponible en PC, a través de Steam y GOG, desde agosto del año pasado. Dicho esto, os dejo con una galería de imágenes del mismo. Aquí la tenéis: