Samsung va a lanzar esta semana el Galaxy Z Flip 5 Retro, una edición limitada de este teléfono plegable inspirada en el diseño y las líneas estéticas del SGH-E700, un móvil que la compañía asiática lanzó en 2003 y del que se vendieron más de 10 millones de unidades.
La apariencia del Galaxy Z Flip 5 Retro viene marcada por el uso de los colores azul índigo y plata en homenaje al SGH-E700. La interfaz de usuario también ha recibido cambios y posee un aspecto pixelado que recuerda al de los móviles de principios de siglo.
La caja en la que se va a distribuir incluye tres tarjetas con los estandartes del Z Flip 5 y el SGH-E700, pegatinas con los distintos logotipos de Samsung y una tarjeta de coleccionista grabada con un número de serio exclusivo.
El Galaxy Z Flip 5 Retro va a estar disponible en cantidades limitadas en el Reino Unido, España, Alemania, Corea del Sur, Australia y Francia. Quienes estén interesados en adquirirlo deben saber que se va a distribuir únicamente a través de la web oficial de Samsung.