Cuando Samsung presentó el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en la jornada inaugural del Mobile World Congress, la sensación que caló de manera mayoritaria entre los cientos de asistentes que presenciaron el acto en directo y, así lo señalan las encuestas, entre los millones de personas que se informaron a través de Internet fue que, tras años ofreciendo productos decepcionantes, la nueva generación de la familia Galaxy S ha cumplido (e incluso superado) con las expectativas marcadas.
Esta percepción se ha trasladado también a las empresas de telecomunicaciones, que han encargado por adelantado a Samsung la cifra récord de 20 millones de terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge para cubrir la demanda masiva de estos smartphones que prevén que van a recibir por parte de sus clientes.
Según informa el Korea Times, las compañías que ofrecen servicios de telefonía en los principales mercados han solicitado 15 millones de Galaxy S6 y 5 millones de Galaxy S6 Edge. Unos dispositivos que, como ya anunció Samsung la semana pasada, van a tener un precio base de 699 euros en el caso del Galaxy S6 y de 849 euros en el del Galaxy S6 Edge.