Después de que ayer se filtrase que el 10 de agosto Samsung iba a celebrar un evento para presentar su nueva generación de smartphones plegables, la compañía asiática ha salido al paso confirmando que, efectivamente, ese día tendrá lugar un Galaxy Unpacked en el que se mostrarán las novedades más destacadas en las que ha estado trabajando durante los últimos meses.
En ese acto está previsto que se anuncien el Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4, los dos nuevos teléfonos plegables de Samsung. De hecho, apenas unas horas después del anuncio oficial, se ha producido otra filtración que permite observar con todo lujo de detalles el aspecto y colores en los que se comercializarán ambos smartphones.
En esas imágenes se aprecia cómo ambos terminales tienen un diseño muy similar al de los modelos a los que vienen a sustituir, con pequeños retoques que potencian su estética pero sin cambios revolucionarios como sucedió en anteriores generaciones.
En cuanto a sus características técnicas, se da por descontado que tanto el Galaxy Z Fold 4 como el Galaxy Z Flip 4 equiparán el chip Snapdragon 8+ Gen 1, tendrán pantallas más avanzadas, mejores cámaras y baterías de mayor capacidad, pero más allá de eso todavía se desconocen el resto de detalles. Habrá que esperar, pues, hasta el 10 de agosto para que Samsung confirme las características técnicas de estos esperados smartphones.