Las dos últimas entregas de Call of Duty han sido Modern Warfare II, que se estrenó el año pasado, y Modern Warfare III, que se puso a la venta a principios de noviembre. Pero, ¿qué nos deparará esta franquicia en el futuro próximo?
Todo hace indicar que el año que viene le tocará el turno un Black Ops ambientado en la Guerra del Golfo que está desarrollando, cómo no, Treyarch. De cara a 2025, Insider Gaming asegura que fuentes internas de Activisión Blizzard le han confirmado que se lanzará una secuela de Black Ops 2.
De acuerdo a dicha información, la historia tendrá lugar en el año 2030 y el juego incluirá una combinación de mapas nuevos y otros clásicos que recibirán mejoras visuales para dotarlos de un aspecto gráfico a la altura de lo que esperan los jugadores hoy en día.
Faltan todavía dos años para la llegada de este juego, de manera que muchas cosas pueden cambiar por el camino, pero si se acaba confirmando este rumor, nos encontraríamos ante el primer Call of Duty enmarcado en un escenario futuro desde Black Ops 4, que se lanzó en 2018. Os seguiremos informando.