El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max están propulsados por el nuevo chip A17 Pro, que incorpora importantes mejoras de rendimiento y eficiencia energética en el apartado gráfico. Fabricado con un proceso de 3 nanómetros, Apple asegura que puede ejecutar videojuegos con un grado de fidelidad y realismo nunca antes vistos en un procesador para teléfonos móvil.
De hecho, durante el acto de presentación de los nuevos iPhone 15 que se celebró el pasado 12 de septiembre, Apple desveló que Resident Evil Village, Resident Evil 4 y Death Stranding estarían disponibles en la App Store antes de que finalizase el año, mientras que Assassin’s Creed Mirage llegaría a principios de 2024.
Aunque la multinacional estadounidense no quiso especificar la fecha exacta en que se lanzaría ninguno de estos videojuegos, tan solo han debido de pasar un par de semanas para que sepamos cuándo se estrenará uno de ellos. Y es que, Capcom ha confirmado que Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre.
Tendrá un precio de 29,99 euros y será compatible con los mandos inalámbricos de la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S. Además de en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, se podrá jugar en los iPad Pro que equipan los chips M1 y M2 y en el iPad Air de quinta generación.
Señalar para acabar que Resident Evil Village también cuenta con una versión para macOS que se lanzó en octubre de 2022. Al igual que sucede con los iPad, es compatible con todos los ordenadores de la manzana que incorporan los chips M1, M1 Pro, M2 y M2 Pro.