Capcom ha anunciado que el 9 de febrero va a lanzar Resident Evil 4 Gold Edition en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam. Esta versión especial incluye, además del juego base, todos los contenidos que se han publicado hasta la fecha para el mismo.
Así, quienes adquieran Resident Evil 4 Gold Edition van a tener acceso a la historia principal, a la expansión Separate Ways, al modo Mercenarios y a un DLC adicional a modo de sorpresa con nuevos armas, trajes y accesorios:
Esta edición especial va a llegar once meses después del estreno de Resident Evil 4, del que hasta el momento se han vendido 6,48 millones de copias. La compañía japonesa ha remarcado que es la entrega de esta franquicia que más rápidamente ha llegado a tales guarismos.
Capcom está convencida de que puede alargar la trayectoria comercial de este videojuego más allá de lo que es habitual en la mayoría de videojuegos actuales. Prueba de ello es que, además de esta edición, en diciembre publicó una versión compatible con el iPhone 15 Pro y los iPads y Macs equipados con chips de la familia M.