Razer ha puesto a la venta una alfombrilla de cristal templado diseñada especialmente para los jugadores de shooters en primera persona que buscan la máxima precisión posible. Ha recibido un tratamiento para que los deslizamientos de los ratones sean más silenciosos y generen una resistencia menor cuando se mueven.
Razer Atlas, que es como se llama, dispone de bordes ligeramente redondeados para un mayor confort y su superficie ha sido micrograbada con un texturizado de 2 μm para optimizar el rendimiento de los sensores ópticos de los ratones.
Está disponible en colores negro y blanco y sus dimensiones son de 450 milímetros de longitud, 400 milímetros de anchura y 5 milímetros de grosor. En la parte inferior cuenta con una base de goma antideslizante.
Razer es una empresa conocida por el elevado precio de sus productos y Atlas no es una excepción, ya que cuesta 119,99 euros. Es, qué duda cabe, una alfombrilla pensada para un sector muy concreto de la comunidad gamer que está dispuesta a invertir sumas considerables en componentes que les ayuden a mejorar su rendimiento en los juegos en los que compiten.
Supongo que el resto de jugadores tenemos más que suficiente con las alfombrillas tradicionales lavables que se fabrican con una combinación de fibra, caucho y goma y que cuestan una fracción de ese precio.