Activision ha anunciado que quienes reserven por anticipado una copia digital de Call of Duty: Modern Warfare II podrán jugar al modo campaña una semana antes de que se ponga a la venta oficialmente. Además, tendrán acceso prioritario a la beta abierta, que da inicio el 16 de septiembre y podrán precargar el videojuego en su consola, de manera que lo tendrán ya instalado y listo para ejecutarse en cuanto llegue la fecha de lanzamiento.
Modern Warfare II se pondrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 28 de octubre, por lo que aquellas personas que lo reserven antes podrán jugar a la campaña a partir del 21 de octubre. Este modo para un jugador incluye niveles en Europa, Asia y América, así como combates bajo el agua, asaltos a 10.000 metros de altura y misiones de sigilo.
Está previsto que Activision revele más datos acerca de Modern Warfare II y Warzone 2 el 15 de septiembre, día en que se celebrará un evento en el que los desarrolladores de ambos títulos explicarán el funcionamiento de sus respectivos sistemas multi-jugador y de la beta para partidas online que entrará en funcionamiento al día siguiente.