¿Crees que tienes un PC a la última? ¿Destinaste tu última nómina a comprarte la tarjeta gráfica más chipirifláutica del mercado para poder jugar a todos los videojuegos habidos y por haber a tope de resolución y con los filtros activados? Si tu respuesta es afirmativa, más vale que no leas el resto de esta noticia si no quieres echarte a llorar. Avisado quedas.
Resulta que nVidia ha desvelado la nueva Quadro Plex 1000, una GPU profesional capaz de mostrar 80.000 millones de píxeles por segundo, 7000 millones de vértices por segundo y de trabajar con resoluciones de hasta 148 megapíxeles en 16 canales sincronizados de salida digital y ocho canales HD SDI. ¡Toma ya!
La tarjeta funciona a la perfección en todos los microprocesadores de 32 y 64 bits de Intel y AMD con independencia del sistema operativo que haya instalado en el equipo, ya sea Windows o GNU/Linux.
El mercado al que va dirigida esta auténtica bestia son entornos corporativos que trabajen con vídeo de alta definición, diseño y modelado 3D, exploraciones de gas y petróleo o visualización científica y médica.
¿El precio? No te preocupes, sólo vale 17.500 dólares de nada… vamos que mañana mismo me pido un par