Faltan sólo unos días para que la nueva PlayStation 5 se ponga a la venta en algunas partes del mundo, y las primeras fotografías que muestran su aspecto externo y la selección de puertos de conexión que posee han comenzado a aparecer en las redes sociales.
Las imágenes permiten comparar frente a frente la nueva PS5 en relación con el modelo original y ponen de manifiesto la significativa diferencia de tamaño que existe entre la una y la otra. No es sólo más pequeña, sino también más estrecha y pesa significativamente menos.
La nueva PlayStation 5 con la unidad de disco Blu-ray se va a vender por 549,99 euros, mientras que la PS5 Digital Edition va a costar 449,99 euros. En esta última se va a poder acoplar un reproductor Blu-ray que se va a vender por separado a un precio de 119,99 euros.
Es importante recordar, eso sí, que para emparejar la nueva PlayStation 5 Digital Edition con la unidad de disco va a ser necesario estar conectado a Internet mientras se lleva a cabo el proceso de configuración. En caso de no hacerlo, la consola no reconocerá la unidad externa y no permitirá jugar a videojuegos en formato físico.