De todos los productos, aplicaciones, sistemas operativos y servicios de Apple que se presentaron en la keynote que dieron el lunes Tim Cook, Phil Schiller, Scott Forstal y Craig Federighi, ha habido uno que ha brillado con luz propia y que ha hecho correr ríos de tinta como hacía tiempo que no se veía: me refiero, cómo no, al MacBook Pro con pantalla Retina.
A pesar de contar con un diseño más estilizado si cabe que el del resto de la familia MacBook Pro, un menor peso y unas prestaciones que quitan el hipo, no ha sido ninguno de estos aspectos los que han hecho del mismo la estrella indiscutible de la WWDC ’12, sino la increíble resolución de 2.880 x 1.800 píxeles de su pantalla.
Una vez introducido al gran público, era cuestión de tiempo que apareciera un anuncio publicitario de Apple que diera a conocer este innovador ordenador portátil a la gente que aún no supiera de su existencia. Y así ha sido. Hace unas horas la compañía de la manzana ha subido a su cuenta de YouTube el que pasa por ser el primer espot del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina. Os dejo con él: