La fiebre en torno a Palworld está disminuyendo a medida que pasan las semanas, pero su popularidad está lejos de evaporarse. Y es que, contrariamente a lo que muchos auguraban, un mes después de su estreno, sigue suscitando un gran interés entre un público muy amplio.
Es lo que ponen de manifiesto las cifras de ventas que ha compartido Pocket Pair, el estudio de desarrollo japonés detrás de este videojuego, en las redes sociales. De acuerdo a los datos que ha publicado, Palworld ha vendido más de 15 millones de copias en Steam, a las que hay que unir los 10 millones de jugadores que lo han instalado a través de Game Pass. En total, 25 millones de personas lo han jugado desde que se lanzó el 19 de enero.
Las últimas cifras de ventas que se habían dado a conocer databan del 31 de enero, cuando llegó a los 12 millones de copias vendidas en Steam. Así pues, en lo que llevamos de febrero ha sumado 3 millones adicionales. Lejos de los números que amasó al principio, pero todavía muy destacables, especialmente para un videojuego de un presupuesto tan ajustado como éste.