Un adolescente inglés de 19 años llamado Peter Clatworthy se ha llevado una desagradable sorpresa cuando, tras pagar 540 euros por una edición especial de la Xbox One en eBay, se ha encontrado con que lo que el vendedor le ha enviado no ha sido la consola propiamente dicha, sino una foto de la misma.
Su cabreo ha aumentado aún más si cabe cuando, al revisar la fotografía, ha descubierto que en la cara trasera el vendedor se burlaba de él y le agradecía el pago de tan generosa suma por lo que en realidad no es más que una hoja imprimida en mala calidad.
¡¿Vaya timo, no?! Bueno, no exactamente… Lo cierto es que depende de cómo se mire. ¿Por qué digo esto? Pues debido a que el propio Clatworthy reconoce que en la descripción que del producto se hacía en eBay constaba que era una foto, pero que cuando vio el precio y que estaba a la venta en la sección de videojuegos, dio por hecho de que se trataba de la consola en sí.
Afortunadamente para este joven de Nottingham, tras ponerse en contacto con eBay ha recibido la buena nueva de que el caso se ha resuelto en su favor y de que ya han contactado con el espabilado vendedor para que antes del próximo lunes le devuelva los 540 euros que pagó. Esperemos que esta experiencia le sirva para no dejarse engañar nunca más