Sony desveló a principios de verano que había llegado a un acuerdo con Netflix para rodar una serie basada en la franquicia Horizon Zero Dawn. Unos meses después, se están empezando a conocer más detalles de este proyecto que mostrará un mundo post-apocalíptico en el que máquinas gigantescas de aspecto animal siembran el caos entre los habitantes de las tribus humanas primitivas que todavía perduran.
De acuerdo a una información publicada por Deadline, Michelle Lovretta, Steve Blackman y Abbey Morris serán los productores ejecutivos de la serie, que contará con el apoyo de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.
Blackman ha confirmado, por si había alguna duda, que no se tratará de una serie de animación, sino que se rodará con actores reales. También ha indicado que la historia girará, como no podía ser de otra manera, en torno al personaje de Aloy, la protagonista de los dos videojuegos de la serie Horizon que se han publicado hasta el momento.
Desafortunadamente, no ha indicado qué actores intervendrán en este proyecto ni cuándo tienen previsto emitir los primeros capítulos. Así pues, habrá que esperar unos meses más para que estos y otros detalles se vayan dando a conocer.