Sony ha reservado los últimos minutos del State of Play que se ha celebrado hace unas horas a uno de los videojuegos más esperados para la PlayStation 5. Me estoy refiriendo, cómo no, a Death Stranding 2, del que no habíamos vuelto a saber nada desde que a finales de 2022 se publicase su primer teaser tráiler.
Se va a titular Death Stranding 2: On the Beach, y se lanzará en la PlayStation 5 en 2025, en una fecha que todavía no se ha especificado. Va a estar protagonizado, cómo no, por Norman Reedus en el papel de Sam Porter Bridges, que se embarca en una misión que lo llevará a recorrer un mundo plagado de enemigos de otra dimensión.
Se trata de la secuela de uno de los videojuegos más controvertidos, pero también más especiales, de la pasada generación de consolas. Y, de acuerdo al tráiler que se ha mostrado en el State of Play, todo hace indicar que va a seguir en la misma línea de su predecesor.
Sin más, os dejo con el tráiler de Death Stranding 2: On the Beach:
Esta franquicia va a dar mucho que hablar en los próximos años. Y es que, además de la segunda parte del juego, Hideo Kojima confirmó el mes pasado que ha llegado a un acuerdo con la productora de cine A24 para rodar una película basada en Death Stranding.
Esta compañía se ha hecho un nombre con largometrajes como Ex Machina o La Habitación. Lo que todavía no sabemos es cuándo se estrenará ni si los actores principales del videojuego, con Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux a la cabeza, retomarán sus papeles en esta adaptación cinematográfica.