Apenas una semana después de la presentación oficial del Google Pixel 8 y del Pixel 8 Pro, se han publicado imágenes renderizadas generadas por ordenador del aspecto que presumiblemente va a tener el Pixel 8A.
Al igual que el Pixel 8 y el Pixel 8 Pro, va a estar propulsado por el chip de nueva generación Tensor G3, va a incluir una pantalla de aproximadamente 6,1 pulgadas, 8 GB de memoria RAM, un sistema de dos cámaras en la parte trasera y un puerto USB-C.
Sus dimensiones se estima que van a ser de 152,1 x 72,6 x 8,9 milímetros y su contorno más redondeado que el del Pixel 7A. Conviene señalar al respecto que el mes pasado ya se filtraron imágenes de este modelo, que es conocido internamente con el nombre de Akita.
Los Google Pixel xA son una gama de smartphones de gama media que conserva algunas de las características técnicas de los Pixel de su generación, pero sustituye otras para abaratar sus costes y hacerlos más accesibles a una parte de la población que no puede afrontar la compra de terminales excesivamente caros.