Activision y Sledgehammer Games han confirmado que el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III va a incluir los 16 mapas de Modern Warfare 2. Unos escenarios en los que se va a poder jugar a modos como el de Baja Confirmada, en el que los equipos deben recoger las chapas de identificación de los enemigos que abaten, o el de Punto Caliente, en el que los bandos combaten para controlar áreas de objetivos rotativos en los mapas.
Una de las novedades va a ser el modo Degüello, que tiene un formato de eliminación por rondas con combates cuerpo a cuerpo. Los jugadores van a tener armas personalizadas a su disposición, así como una bandera móvil y tiroteos entre tres equipos.
Se han reajustado las características y ventajas que otorgan muchos objetos, como guantes que modifican la velocidad de recarga de las armas, botas que reducen el daño de las caídas o aumentan la velocidad de movimiento y vestimentas que disminuyen el daño causado por las explosiones.
Se van a poder importar las armas de Modern Warfare II, pero también va a ser posible modificarlas con piezas de repuesto que alteran su funcionamiento. Así, se va a poder elegir entre accesorios como el cañón, la bocacha, el cargador, la mira, el láser o la empuñadura trasera para adaptarlas al estilo de cada jugador.
Call of Duty: Modern Warfare III va a estar disponible el 6 y 7 de octubre en acceso anticipado en exclusiva para la PlayStation 4 y la PlayStation 5. Además, va a haber también una beta abierta en ambas consolas del 8 al 10 de octubre. Los usuarios de PC y Xbox van a tener que esperar hasta el 12 y 13 de octubre para jugar en acceso anticipado, mientras que la beta abierta la tendrán del 14 al 16 de octubre.
Recordar para acabar que el lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare III se va a producir el 10 de noviembre y que va a contar con versiones para la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.