Nintendo ha puesto en marcha este mes de abril una promoción llamada “Super Mario” en la que está ofreciendo las versiones digitales de algunos de los videojuegos protagonizados por el bigotudo fontanero italiano en la Switch a precios rebajados.
La campaña se ha dividido en dos fases y, en la primera de ellas, que se ha extendido desde el 5 hasta el 19 de abril, se han podido conseguir títulos como Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o Super Mario Maker 2 con descuentos sustanciales.
Hoy ha dado inicio la segunda ronda de rebajas, en la que se van a poder comprar Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, New Super Mario Bros. U Deluxe y Captain Toad: Treasure Tracker por cantidades significativamente más bajas de las habituales. Se va a extender hasta el 4 de mayo y, durante ese periodo, las copias digitales de los tres primeros se van a poder conseguir por 39,99 euros, mientras que Captain Toad va a costar 27,99 euros:
Esta promoción forma parte de la campaña publicitaria que Nintendo está llevando a cabo coincidiendo con el lanzamiento de Super Mario Bros: La Película. Un largometraje que está batiendo récords de taquilla y que se ha afianzado ya como el mayor estreno del año, con una recaudación que supera los 660 millones de euros y que va a seguir creciendo durante las próximas semanas.