Nintendo ha anunciado que mañana, 19 de abril, a las 18:00 (hora peninsular) va a emitir un Indie World de 20 minutos de duración con información sobre videojuegos desarrollados por estudios independientes que van a llegar próximamente a la Switch.
A diferencia de los Directs, que se dedican a mostrar juegos de grandes compañías como la propia Nintendo, Capcom, Square Enix, Mojang, Sega, Level-5 o Namco, los Indie Directs están consagrados a dar a conocer títulos de pequeños desarrolladores que no poseen la capacidad económica para destinar grandes sumas a publicitar sus creaciones.
El último Indie World se celebró en noviembre y nos dejó títulos como Sports Story, Coffee Talk Episode 2 o Rogue Legacy 2. La mayoría de juegos que se presentarán mañana serán desconocidos para el gran público, pero cabe la esperanza, pequeña todo hay que decirlo, de que uno de ellos sea el esperadísimo Hollow Knight: Silksong, del que no sabemos nada desde junio de 2022, cuando Microsoft desveló en el transcurso de una presentación conjunta que llevó a cabo con Bethesda que llegaría en un plazo máximo de un año.