Nintendo ha anunciado que mañana miércoles, a las 3 de la tarde en horario peninsular, va a emitir un Direct en el que va a revelar los videojuegos de sus socios comerciales que se van a lanzar en la Switch durante la primera mitad de este año.
El evento va a tener una duración de 25 minutos y, esto es importante remarcarlo, no va a contener información acerca de títulos desarrollados por la propia Nintendo ni novedades acerca de la Switch 2, que este fin de semana se ha filtrado que podría no llegar hasta principios de 2025.
Teniendo en cuenta que Microsoft no quiso especificar la semana pasada los títulos de los videojuegos que va a publicar en otras plataformas, no sería de extrañar que fuera precisamente en este Direct cuando se diera a conocer por primera vez que Hi-Fi Rush va a salir en la Switch.
Hasta donde he podido averiguar, de momento no se ha producido ninguna filtración fiable que contenga el listado de proyectos que se van a mostrar en el acto, de manera que cualquier nombre que se arroje no deja de ser pura especulación.
Dicho esto, me encantaría que se ofreciera alguna actualización acerca de Persona 3 Reload, Metal Slug Tactics, Fantasy Life: The Girl Who Steals Time o alguna nueva entrega de Mega Man. Y, por supuesto, el videojuego que espero con más ganas este año: Hollow Knight: Silksong.