Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite y guionista de los tres primeros videojuegos de esta franquicia, anunció hace apenas diez días que había dejado de trabajar en Microsoft e iba a iniciar una nueva aventura profesional.
Un par de semanas más tarde, ha dado a conocer que su próximo destino va a ser Netflix Games, donde ejercerá de director creativo de un juego multiplataforma de gran presupuesto cuyo título no ha querido desvelar. Staten ha comentado al respecto que «no hay nada que le guste más que colaborar con otros para construir mundos llenos de personajes emblemáticos, misterios profundos y aventuras sin fin».
Netflix anunció el mes pasado que hay 70 videojuegos en desarrollo para su plataforma, 16 de los cuales están siendo creados por sus propios estudios, mientras que el resto corren a cargo de empresas externas. De todos ellos, se estima que unos 40 podrían lanzarse a lo largo de este año. No será el caso del título en el que va a colaborar Staten, que todo hace indicar que se encuentra en una fase de desarrollo temprana y, por lo tanto, probablemente no se estrenará hasta dentro de unos años.