Netflix ha anunciado que va a emitir Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, una serie de animación basada en la saga de videojuegos del mismo nombre. Está siendo creada por el estudio Powerhouse Animation y las labores de producción corren a cargo de Crystal Dynamics y Legendary Television.
En Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, la historia comienza tras los acontecimientos relatados en el videojuego Shadow of the Tomb Raider, cuando Lara regresa de sus viajes a Sudámerica y se siente preparada para embarcarse en una nueva aventura.
Está previsto que Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft se estrene en 2024, en una fecha todavía por confirmar. Netflix ha encargado la realización de dos temporadas, que se podrían ampliar en función de la recepción y audiencias que tenga.
Aquí tenéis el tráiler de presentación de la serie:
Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft no va a ser la única serie de animación basada en una saga de videojuegos que va a estrenar Netflix en los próximos meses. Y es que, hace unas horas, también ha anunciado que va a emitir Devil May Cry, una serie que estará protagonizada por el cazador de demonios Dante.