Capcom ha aprovechado la gala de los Game Awards para desvelar el nuevo y esperadísimo Monster Hunter que está desarrollando. Se pondrá a la venta en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2025, en una fecha que todavía no se ha concretado, y se titulará Monster Hunter Wilds.
Ryozo Tsujimoto, productor de esta franquicia, ha explicado que incluirá una serie de criaturas y ecosistemas de nueva generación con un grado de detalle nunca visto en anteriores Monster Hunter. Más allá de eso, son pocos los detalles que se han dado a conocer acerca de este título.
La compañía japonesa tiene grandes esperanzas depositadas en Monster Hunter Wilds después de las excepcionales ventas que han conseguido Monster Hunter Rise y, sobre todo, Monster Hunter World. Este último es, con diferencia, el videojuego más vendido de la historia de Capcom, con 19,1 millones de copias, superando precisamente a Rise, que ocupa la segunda plaza con 13,6 millones, y a Resident Evil 2 Remake, que se encuentra en la tercera posición con 13,1 millones.
Sin más, os dejo con el tráiler de presentación de Monster Hunter Wilds: