Desde el 10 de enero, cualquier internauta puede descargarse gratuitamente la beta oficial de Windows 7, el sistema operativo llamado a sustituir a Vista. Si estáis interesados en conseguir una copia y todavía no lo habéis hecho, es conveniente que sepáis que el próximo 10 de febrero Microsoft cerrará el grifo, por lo que tenéis hasta ese día para comenzar a bajaros el que dicen va camino de convertirse en un producto realmente bueno.
Quienes empiecen a descargarse el SO antes del citado día 10 tendrán de plazo hasta el 12 para completar el proceso. En cambio, Microsoft continuará facilitando las claves de activación durante unas semanas extras a todas aquellas personas que se hayan bajado Windows 7 previamente pero no las hayan solicitado.
Inicialmente, Microsoft tenía previsto dar por finalizada la promoción el pasado 24 de enero, exactamente 2 semanas después de que ésta comenzara, pero al final han decidido extender el plazo debido al gran interés y, supongo, las excelentes críticas que ha recibido Windows 7. Eso sí, lo que no cambia es la fecha límite en que dejará de funcionar, fijada en el mes de agosto.