El cliente de correo electrónico Outlook es desde hoy gratuito para los poseedores de un Mac después de que Microsoft haya anunciado que ya no es necesario suscribirse a Microsoft 365 o comprar una licencia para utilizarlo.
Outlook permite gestionar múltiples cuentas creadas en Gmail, iCloud, Microsoft, Yahoo o en cualquier proveedor de correo compatible con IMAP desde una misma aplicación. También ofrece la posibilidad de sincronizar los datos con su app para iOS y de retomar una tarea en el punto en que se dejó y finalizarla indistintamente en un dispositivo iOS o Mac.
Microsoft ha querido subrayar que Outlook es una aplicación nativa para macOS y posee una interfaz de usuario adaptada a las características y el diseño del sistema operativo de Apple. Además, indica, su código ha sido optimizado para los nuevos MacBook y iMac con los chips M1 y M2 para sacar partido a su mayor potencia de cálculo y ofrecer un rendimiento superior.
Quienes estéis interesados en probar Outlook en vuestro Mac, podéis descargarlo gratuitamente directamente desde la Mac App Store o bien siguiendo este enlace.