Microsoft va a aprovechar el lanzamiento de Redfall para poner a la venta una edición limitada de mandos para la Xbox Series X/S inspirados en este videojuego. Está compuesta por cinco modelos que poseen tonalidades y patrones de diseño inspirados en los protagonistas de la historia.
Así, hay un controlador dedicado a Layla Ellison, la estudiante que posee capacidades telequinéticas, otro basado en Remi, la ingeniera ingeniosa, un tercero inspirado en Devinder, el cazador de críptidos, uno con la paleta de colores de Jacob, el certero francotirador, e incluso uno llamado Sangre por sangre que combina tonos oscuros y rojos en homenaje a los vampiros del juego.
Además de los patrones de diseño que incorporan, Microsoft da la opción de añadir uno de los cuatro grabados disponibles en la tapa de la batería de cada mando para darle un toque diferente. A ello hay que sumar que los compradores van a poder personalizar el diseño de los botones, crucetas, gatillos metálicos y agarres traseros de goma a través del servicio Xbox Design Lab.
Estos mandos se pueden utilizar en una amplia gama de productos, como la Xbox Series X/S, Xbox One, PC, iPhone, iPad y dispositivos que funcionen bajo Android. Mencionar para acabar que el precio de cada uno de ellos es de 79,99 euros, una cifra que aumentará en caso de que se añadan las opciones de personalización que he mencionado unas líneas más arriba.