Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Office 2013 el Service Pack 1, una actualización que incluye mejoras en la seguridad, el rendimiento y la estabilidad de la suite ofimática más utilizada en todo el mundo. Así mismo, integra todos los parches que se han venido publicando desde el lanzamiento de este software.
Entre otros, este SP1 soluciona los problemas de compatibilidad con Windows 8.1 e Internet Explorer 11, ofrece un mejor soporte para hardware de última generación, incluye nuevas APIs para desarrolladores e introduce una herramienta de visualización 3D llamada Power Map, que permite mapear, explorar e interactuar con datos geográficos en Excel a los suscriptores de Office 365 ProPlus.
Como siempre en estos casos, la descarga es gratuita y se puede obtener siguiendo este enlace para la versión de 32 bits (643,6 MB) y este otro para la de 64 bits (774 MB). Si prefieres esperar, ten en cuenta que en un periodo de aproximadamente 30 días este Service Pack 1 se instalará por defecto a través de las actualizaciones automáticas de Microsoft Update.