Los trabajadores de Jazztel cobrarán en función de su rendimiento

Jazztel está ultimando los detalles de un nuevo sistema salarial en el que habrá un porcentaje de retribución variable que sus empleados cobrarán en función del grado de satisfacción que manifiesten los clientes con los diferentes departamentos de la empresa.

Jazztel es probablemente la compañía peor valorada por los internautas españoles, algo que tiene mucho mérito si tenemos en cuenta los desaguisados constantes que protagonizan el resto de operadoras. Dada la situación actual, sus jerifaltes pretenden que la situación cambie y para lograrlo buscan una mayor implicación de los miembros de todas las áreas presionándoles con una disminución de su sueldo en caso de que los clientes no estén contentos con la labor que realizan.

Es indudable que el departamento de atención al cliente de Jazztel es un completo desastre, pero no lo es menos que gran parte de la culpa no recae en los trabajadores, sino en la pésima gestión que se lleva a cabo en los puestos directivos y que repercute directamente en el servicio que se acaba dando a los usuarios. Pero como siempre pasa, los que al final acaban pagando el pato son los que menos culpa tienen, mientras que los señores que más cobran acaban yéndose de rositas.

ETIQUETAS: ADSL