Los suscriptores de Twitter Blue pueden ocultar la marca de verificación azul

Twitter ha comenzado a incluir una nueva opción en su menú de configuración que ofrece a los suscriptores de Twitter Blue la posibilidad de ocultar la marca de verificación azul. En caso de que se seleccione esa casilla, la insignia deja de aparecer tanto en el perfil de usuario como en los mensajes publicados.

Con este cambio, la compañía estadounidense pretende satisfacer a aquellas personas que se han abonado a este servicio prémium para gozar de las ventajas que ofrece pero que prefieren que otros no lo sepan, ya sea para evitar comentarios negativos o por cuestiones estrictamente de privacidad:

Twitter ha señalado, eso sí, que quienes activen esta preferencia deben tener en cuenta que determinadas funciones pueden seguir revelando que poseen una suscripción activa. Además, ha indicado que algunas de las características podrían no estar disponibles mientras la marca de verificación permanezca escondida.

Recordemos que Twitter Blue tiene un coste de 9,68 euros mensuales o bien de 116,16 euros si se contrata un año completo. Quienes se suscriben pueden publicar tweets más largos, editarlos durante un periodo de hasta 30 minutos, utilizar iconos personalizados para la app y reciben la mitad de anuncios.

IMAGEN: BOLIVIA INTELIGENTE

ETIQUETAS: Apps, ,